Bandera de JapónYoshino
WWII Japan Cruiser

Yoshino — Japan Tier X Cruiser

Crucero pesado japonés armado con nueve cañones principales de alto calibre alojados en tres torretas. Para su tamaño, es relativamente rápido y ágil, y su batería principal es impresionante. Además dentro de su arsenal están los torpedos de largo alcance y una suite antiaérea efectiva.

Más información

Bandera de USADes Moines
WWII USA Cruiser

Des Moines — American Tier X Cruiser

Uno de los mejores cruceros pesados del mundo. La nave fue diseñada utilizando la experiencia adquirida en la Segunda Guerra Mundial, lo que resultó en una excelente protección y un armamento AA muy poderoso. La característica distintiva clave de los cruceros de este tipo era la carga automática de cañones principales que tenían una cadencia de disparo muy alta.

Más información

Bandera de UKGoliath
WWII UK Cruiser

Goliath — British Tier X Cruiser

Un crucero pesado con una batería principal de doce cañones, una poderosa armadura blindada de protección y defensas AA típicamente empleadas por la Armada británica a fines de la década de 1940.

Más información

Bandera de la Marina alemana WWIIHindenburg
WWII German Cruiser

Hindenburg — German Tier X Cruiser

El barco fue desarrollado a partir de una serie de cruceros pesados alemanes. A diferencia de las naves de las clases anteriores, se jactaba de un mayor desplazamiento y cañones de batería principal más potentes.

Más información