Bandera de JapónYamato
WWII Japan Battleship

Yamato — Japan Tier X Battleship

El buque de guerra más grande de la Segunda Guerra Mundial y el acorazado más grande del mundo. El Yamato fue diseñado en torno a la idea de que una nave individual podría tener superioridad sobre cualquier barco de guerra de un enemigo potencial. Sus armas principales tenían una potencia de fuego abrumadora. La nave mantuvo un nivel muy alto de supervivencia debido al poderoso blindaje y a una robusta protección contra torpedos. Las capacidades AA de Yamato fueron altamente eficientes debido al transporte de numerosas armas de artillería AA.

Más información

Bandera de USAMontana
WWII USA Battleship

Montana — American Tier X Battleship

Uno de los acorazados más grandes del mundo. Era ligeramente inferior a las naves de la clase Iowa en términos de velocidad, pero tenía más cañones principales y una protección contra torpedos ignificativamente más fuerte. El blindaje del Montana fue mejorado y considerablemente reforzado.

Más información

Bandera de UKThunderer
WWII UK Battleship

Thunderer — British Tier X Battleship

Este barco fue diseñado como un acorazado con mayor potencia de fuego sobre la base de la experiencia británica en la construcción de barcos adquirida durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto fue notable por los cañones principales de 457 mm, que se desarrollaron a principios de la década de 1920 y eran los sistemas de artillería naval británica más poderosos.

Más información

Bandera de la Marina alemana WWIIGroßer Kurfürst
WWII Germany Battleship

Großer Kurfürst — German Tier X Battleship

Una de las últimas etapas de diseño de acorazado para la Armada alemana. La nave estaba equipada con tres torretas principales diseñadas en el inicio de la Segunda Guerra Mundial. El proyecto fue desarrollado en base a la experiencia de combate y contó con una poderosa protección contra torpedos, blindaje horizontal mejorado y cañones AA más avanzados.

Más información