Bandera de JapónHakuryü
WWII Japan Aircarrier

Hakuryü — Japan Tier X Aircarrier

Un portaaviones diseñado para ser una versión ampliada y mejorada de la clase Taiho. Hakuryu era superior a su predecesor en tamaño, blindaje y artillería. Debido a un mayor hangar, podría transportar el grupo aéreo más grande entre todos los portaaviones japoneses.

Más información

Bandera de USAMidway
WWII USA Aircarrier

Midway — American Tier X Aircarrier

El buque de guerra más grande de la Marina de los EE. UU. botado durante la Segunda Guerra Mundial. El gran tamaño de este portaaviones le permitió transportar el grupo aéreo más grande, en comparación con sus homólogos contemporáneos. La excelente protección contra torpedos, la cubierta de vuelo bien blindada y las poderosas defensas AA hicieron que las naves de clase intermedia fueran prácticamente invulnerables a los ataques de los aviones enemigos.

Más información

Bandera de UKAudacious
WWII UK Aircarrier

Audacious — British Tier X Aircarrier

Este proyecto de portaaviones pesado, diseñado al final de la Segunda Guerra Mundial, representó un mayor desarrollo de la clase Implacable. Sus grandes dimensiones le permitieron superar el mayor inconveniente de sus predecesores: el número relativamente pequeño de aviones que podía llevar a bordo. Los portaaviones inicialmente establecidos como clase Audaz se completaron mucho más tarde, en la década de 1950, con un diseño significativamente modificado.

Más información

Bandera de la Marina alemana WWIIGraf Zeppelin
WWII Germany Aircarrier

Graf Zeppelin — German Tier X Aircarrier

Un portaaviones de alta velocidad armado con numerosos cañones secundarios y de doble propósito. Tenía la propulsión más poderosa entre todos los barcos de la Armada alemana. El portaaviones nunca se completó porque las prioridades del programa de construcción naval de Alemania cambiaron durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Más información